Oposiciones Junta de Andalucía

Administrativo y Auxiliar Administrativo

Tras un largo parón como el que ha habido en la actualidad, parecen que las oposiciones vuelven a convocarse, por lo que todos aquellos que quieran opositar y tengan una sólida preparación son los que van a obtener el éxito preparando los Oposiciones de Administrativo o Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía.

Seriedad, profesionalidad y honradez queremos que sean nuestras señas de identidad. Esperamos no defraudaros. Nuestro apoyo, nuestro trabajo y nuestra ilusión, no van a faltarte.

Se trata de una oposición 100% libre, donde la nota de tus exámenes, será la que determine que te llevarás la plaza.

Al ser un cuerpo que pertenece a la Junta de Andalucía, cuando apruebes te pueden llamar a cualquier delegación de cualquier ciudad de Andalucía.

Aprueba las oposiciones de administrativos de la Junta de Andalucía con nuestra ayuda. Ponemos a tu alcance todos los medios disponibles y el mejor equipo de profesores para que superes con éxito estas oposiciones.

Además estarás puntualmente informado de las ofertas, bases de convocatoria y plazos de solicitudes.

Si estás opositando déjanos ayudarte a conseguir tu plaza, y si todavía no has empezado descubre nuestro sistema de enseñanza que a tantos alumnos/as le han servido para conseguir su plaza en la administración pública. 

Disponemos de grupos en turno de mañana y en turno de tarde, e incluso Sábados por la mañana.

3 horas semanales.