Consejería de Educación de Castilla y León: Proceso selectivo para 1 plazas de ORDEN EDU/463/2026, de 19 de mayo, por la que se convocan los «Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2025-2026.
🔥 Publicado: 25/05/2026
🔥 PLAZO ABIERTO: Consejería de Educación de Castilla y León ha iniciado el periodo de inscripción para 1 plazas de ORDEN EDU/463/2026, de 19 de mayo, por la que se convocan los «Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2025-2026..
📋 Detalles de la plaza
📝 Requisitos generales
Los requisitos específicos se detallan en las bases oficiales. Generalmente incluyen:
- Nacionalidad española o de algún estado miembro de la UE
- Tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
- No haber sido separado del servicio de las Administraciones Públicas
- Titulación académica exigida para el grupo/subgrupo
⚠️ Importante: Consulta siempre las bases específicas de la convocatoria para conocer todos los requisitos particulares.
🎓 ¿Te interesa esta oposición?
Consulta nuestros cursos de preparación para ORDEN EDU/463/2026, de 19 de mayo, por la que se convocan los «Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2025-2026.: