Corrección publicada – Constitución de la lista de espera de personal funcionario interino derivado del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal funcionario del Cuerpo de Administrativos, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid (Consejería de Economía, Hacienda y Empleo)
📋 Publicado: 14/05/2026
🚨 CORRECCIÓN DE ERRORES
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha publicado una corrección de errores relativa a: Constitución de la lista de espera de personal funcionario interino derivado del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal funcionario del Cuerpo de Administrativos, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid.
📄 Referencia original: Orden 483/2021, de 13 de octubre
⚠️ Esta corrección puede afectar plazos, requisitos o condiciones de la convocatoria. Consulta el documento oficial completo.
📋 Detalles de la plaza
📝 Requisitos generales
Los requisitos específicos se detallan en las bases oficiales. Generalmente incluyen:
- Nacionalidad española o de algún estado miembro de la UE
- Tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
- No haber sido separado del servicio de las Administraciones Públicas
- Titulación académica exigida para el grupo/subgrupo
⚠️ Importante: Consulta siempre las bases específicas de la convocatoria para conocer todos los requisitos particulares.
🎓 ¿Te interesa esta oposición?
Ofrecemos preparación para las siguientes categorías de esta convocatoria: